domingo, 20 de noviembre de 2011

Collar old gold

hola! he visto en tiendas como pull & bear o shasa este tipo de collares super padres y quise comprarmelo pero me dije a mi misma: "oye!,yo lo puedo hacer", este collar en las tiendas cuesta minimo $150 o $200 y el que yo hice (cuyo material se consigue en fantasias miguel, mineralia, etc.) me costo tan solo $60 asi que no me arrepiento! :)

para hacerlo necesitaras:

pinzas----------->
 una cadena----------->
 dijes----------->




                                      
                coloca las pinzas en medio de una de las aberturas de la cadena para abrirla y coloca un dije




asi debe quedar :), haz una serie colocando los dijes que prefieras en cada punto




y asi queda tu collar!




me sobro un poquito de cadena y con eso hice una pulsera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario