sábado, 3 de diciembre de 2011

Especial de navidad: Maquillaje

1.    1 Licencia para maquillar.
Las fiestas navideñas son una excusa perfecta para atreverte con colores y maquillajes que descartas el resto del año. La hora y el tipo de celebración te marcarán si debes dar mayor énfasis al labial o las sombras de ojos. Tu piel siempre debe estar perfecta en estas fechas tan señaladas así que dedícale todo el tiempo necesario.
                                             

2 Noche entre familia.
Para la velada de Nochebuena maquilla tus ojos con un ahumado. Lo habitual es hacerlo en tonos negros pero no tienes porque seguir la regla. Elijas el color que elijas ten siempre preparados tres tonos de la misma gama y que sean irisados.  

  

3 El día 25, Navidad.
Juega con el glamour de estas fiestas y la sencillez de un maquillaje diurno. Para ello la mejor opción son los tonos morados, rosados y malva. Aplica un lila no demasiado intenso sobre el párpado móvil e ilumina con otro más claro y nacarado el lagrimal y el arco de las cejas. Un tono ligeramente más oscuro servirá para tu línea de pestañas y puedes decidirte por aplicar una máscara entonos ciruela. Los pómulos irán muy bien en un color marrón rosado y los labios en color café suave con efecto mate.
                                    

2.    4 Las 12 uvas.
¿Lista para las campanadas? Para esta noche mágica te proponemos un maquillaje en tonos verdes, los mismos que tiene la fruta de la buena suerte. Escoge una sombra verde claro y extiéndela con un pincel por el párpado móvil desde el lagrimal hasta el primer tercio del ojo. El siguiente tramo, el que ocupa el iris, deberá ir cubierto por un color más blanquecino para acabar hacia el final del ojo con un verde turquesa o aguamarina. El párpado inferior debe seguir la misma secuencia de colores. Difumina bien las tres sombras para que no se noten cortes y aplica un brillo blanco encima. El interior del ojo debe ir marcado con un lápiz blanco o plateado y la línea superior de pestañas en color negro.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario