jueves, 1 de diciembre de 2011

No recomendaria...

                

                                               
Hola!, quise crear esta entrada con el fin de prevenirlas para que no consuman estos productos: ASEPXIA; a nosotras nos resulta muy facil creer lo que dicen en los comerciales como "duermete maquillada con asepxia" o "con el gel Asepxia tus granitos se te quitaran en un dia"comprobadisimo!: dormir maquillada bajo cualquier circunstancia tapa tus poros y provoca imperfecciones en tu piel!, y los granitos no se quitan en un dia, hay que tratarlos debidamente siempre!.

He tratado de darle oportunidad a esta marca porque lei en una revista que si usas un producto para el acne 1 vez y no funciona, tienes que usarlo mas tiempo porque tu piel se tiene que acostmbrar para que funcione... En fin, desde los 8 años he usado el jabon asepxia porque mi papa lo usaba y le dije que me comprara el mio, lo use y todo bien, hasta que un dia se me resbalo tantito jabon a mi labio y rapidamente me lo enjuague, al siguiente dia tenia unas resequedad que parecia granito HORROROSA en el labio, parecia fuego! y se me quito 3 dias despues. a los 11 una amiga me presto un "Emergencia color piel" que es como un gel con maquillaje para quitar granitos, me lo puse y al siguiente dia en el area en el que me lo puse, me salierton unas costras FEISIMAS :S y se me quitaron una semana despues!. Otra amiga se compro un "maquillaje liquido asepxia" segun esto "de su tono de piel" y se le veia horrendo y pastoso ademas se veia como plastilina color crema y procure no decirle nada pero se me escapo hablarle de todo lo que me habia sucedido con esta marca.

Por si no fuera suficiente he consultado muchos foros acerca de esta marca y la mayoria dicen que Asepxia es una porqueria de producto, un chico de 22 dijo que se tomo las CARISIMAS capsulas ingeribles y no le sirvieron para nada, una chica de 16 dijo que uso las toallitas anti-brillo asepxia y dijo que le reseco la piel de mas!... hay algunas personas que dicen que este producto funciona de maravilla, pero lo que si no creo, es que este hecha para todo tipo de pieles grasas y mixtas, ya que la mia es mixta-grasa...

Eso de que ponen a estrellas de la tele a anunciar asepxia NO significa que ellas lo usen!




La rutina que yo uso me sienta muy bien! :) es muy basica pero sobretodo me sirve en esta temporada de frio para mantener mi cara humectada y suavecita, ya que a mi no me gusta usar cremas.

Productos:

Jabon Dove
Vitacilina
azucar

Procedimiento:

cada 2 semanas me exfolio mi cara con 1 puñito de azucar y agua, la rutina diaria consiste en ponerte vitacilina en toda tu cara, yo no me la pongo en la nariz ya que la pomada es un poco grasosita y zona T tiende a ser muy grasosa, me dejo la vitacilina 1 o 2 hrs. y me la quito con una servilleta POR COMPLETO!, al final me lavo la cara con jabon dove y mi cara me queda con un olor agradable y suave :D
                                            

2 comentarios: